jueves, 7 de febrero de 2008

SACRIFICAR LA NATURALEZA, POR UN PROYECTO?....Ecocidio?

Yo no quiero sacrificar la naturaleza por eso firmo en contra del proyecto musas, estaría a favor si lo hacen en otro lugar ya que necesitamos muchos centros culturales, pero no dejaré que destruyan parte del ecosistema.

Y tú... lo harás?exprésate y pasa la voz.

AMI ME LLEGO EL CORREO Y LE ANEXO UN COMENTARIO, Un Arquitecto trabaja con el ecosistema, nunca en contra de el para destruirlo.....ademas para todos los de Obregon que viven en una isla sin informacion, me toca ser el verdugo que les diga, Villanueva(el presidente municipal) le propuso a Bours que se lo traigan para aca, pero que destruyan la plaza del ferrocarril, remuevan la historia de cajeme y se daran cuenta de que existimos aqui gracias a el ferrocarril, esos que traen sus carros pintados de "YAQUIS CAMPEONES" y YAQUIS 1000% espero que no se consideren super yaquis nomas por seguir la corriente...... somos yaquis, cajemenses gracias a la llegada del ferrocarril a estas tierras yaquis.........asi que demuestren su CULTURA y firmen en contra.....yo se que es algo dificil, ya que la educacion en Mèxico, esta hecha para crear empleados, no emprendedores.....pero piensenle tantito
Firmen el libro de visitas de la página de Musas. Hay opción para firmar en contra o a favor.

http://www.ccmusas.com/libro-de-firmas.musas

P.D. no se les olvide pasar este E-mail

No hay comentarios: