miércoles, 9 de mayo de 2012

EL DEBATE ELECCIONES MEXICO 2012


Este pasado domingo, fue el tan esperado debate presidencial, en  el cual se pudo ver como el candidato del  Panal, solo estaba ahí para decir ya dejen de pelear!!, ustedes nomas vinieron a pelearse y no a anunciar sus propuestas, y así se gano la popularidad de muchas personas según….pero….su verdadero yo salió a la luz y en cadena nacional dijo: los subsidios solo deben de ser para las empresas y no para la gente en general …….ósea, si de por si nos parece caro lo que pagamos por la gasolina!! Que no deja de SUBIR!!...ahora imagínense si pagáramos sin subsidio, eso sería INPAGABLE!!!....

Y su segundo comentario cuando AMLO le decía a PEÑA que su puente no había tenido ningún costo sobre la gente a diferencia suya…. QUADRI dijo: yo cobraría por dejar que la gente común subiera el puente, porque ese puente es para agilizar los viajes de los cambiones de los empresarios, la gente en general que tome el transporte público…..”OSEAAA POR QUE NO SE SUBE EL EN EL TRASPORTE PUBLICO!!, PARA QUE VEA LO QUE SE SIENTE!!” NO LE VAN A QUEDAR GANAS DE VOLVERLO A HACER….bueno A LO MEJOR SE DA CUENTA DE QUE ES UN ASCO (EL FAMOSO SUBA EN SONORA) Y LO MEJORA…

Pues PEÑA solo se la paso diciendo no tengo tiempo para contestar, algo así como…..no me alcanza el tiempo AMLO PARA DECIRTE tus verdades pero vas a ver , vas a ver allá afuera!!...

JOSEFINA me recordó a la candidata (MERCADO) de las elecciones  pasadas, que como todos sabemos solo la usaron para ganarse el voto de las mujeres y de los indecisos y al final esta señora no respeto el deseo de la gente que voto por ella, por ser mujer y ser “DIFERENTE” aun asi dio su porcentaje a CALDERON a cambio de algún puestecito para sacar dinero del gobierno….

Y pues AMLO tal vez para algunos les pareció muy trillado que mencionara  como funciona y a funcionado la mafia del poder en vez de mencionar sus propuestas, sin embargo recordemos que ay mucha gente que solo cree lo que ve en TELEVISA Y TV. AZTECA, entonces pues a ver si así lo creen, ya que esa información está en internet, en periódicos, libros, noticieros, etc., y aun así muchos todavía tiene la venda en los ojos…

Y pues sus propuestas salen en la TV. También, no tan repetidamente como las del PRI O PAN, pero salen. Y pues respondió muy bien a los ataques de PEÑA, ya que JOSEFINA ni lo menciono, no sé si porque tuvo miedo de que la hiciera giras o por qué no tenía nada que atacarle, y la verdad JOSEFINA  NO ES COMPETENCIA PARA AMLO.

Qué decir de la EDECAN DEL IFE, ahora el IFE sale a pedir disculpas por el vestuario de la EDECAN que ellos ni la conocen, pero ya se han encontrado fotos donde sale como EDECAN DEL PRI, ella solo fue una distracción ya que a los minutos de su aparición ya estaba en internet obteniendo un alto número de visitas y comentarios , para que la gente no hablara de lo que se dijo en el DEBATE, si no de la atractiva EDECAN que repartió los turnos y para poner nerviosos a los candidatos, el único que cayó fue QUADRI…..JEJEJEJE

RECUERDEN COMO SE LEE UN LIBRO PARA COMPRENDERLO MEJOR, HAY QUE LEER ENTRE LINEAS, ASI DEBEMOS DE ANALIZAR EL DEBATE, LEER ENTRE LINEAS Y NO LO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESALTAN PARA DISTRAERTE.

No hay comentarios: