miércoles, 16 de enero de 2008

Respuesta: "LO QUE MAS ODIO DEL ITSON"

El correo de lo que mas ODIO DEL ITSON, ya circulo, hasta por maestros mismos de la institucion, y esto es lo que escribio, por seguridad del maestro no daremos nombre, ni correo, aun que si lo sepamos=)....(La imagen...biene en la pagina del profesor)

Este correo fue enviado a mi por un compañero estudiante del ITSON y esto dice:

Este compa fue mi maestro el semestre antepasado me dio sistemas de informacion del itson wachen como se expresa del rector titere de los bours. Yo no se como el pendejete rector del ITSON pretende cambiar/ayudar a la sociedad cajemense con su entupida "Visión", cuando dentro del itson laboralmente hay un soberano desmadre, donde solo una pequeña minoría se queda con lo mejor del pastel y como dijo un amigo, con el trabajo que hacemos, otros se cuelgan las medallas.

El martes pasado nos mandaron un correo para notificarnos que podemos pasar por nuestro finiquito, ya que el 14 de diciembre, como cada fin de año, estamos oficialmente desempleados. Grande fue mi sorpresa cuando llega una amiga que tiene el mismo nivel de asistente que yo y me dice que nos dan las gracias con $ 2,300.00 junto con una patada en el culo pa que no te awites (Cabe mencionar que esperábamos mínimo una quincena). Por supuesto se armo en el departamento y muchos no firmamos, llamaron a nominas e hicieron un desmadre, pero al final todos terminamos cediendo, ya que según ellos, nos están dando lo que es de "ley", y según en los anuncios donde se solicita personal dice: “Prestaciones superiores a las de ley”.

Que hice, pos me trague todo mi coraje y mi impotencia al pensar, de que había servido tanto tiempo dando todo, lo mejor de mi, poniendo mi 200% de empeño para que el trabajo saliera perfecto, ilusionado con eso de que vieran mi comportamiento y mi trabajo un día me llamaran y me dijeran: "Es un elemento muy bueno y te has ganado la planta en la institución".Por supuesto que eso nunca va a pasar, el ITSON es solo una empresa mas de conveniencias, donde los empleados eventuales se la debes llevar tranquilo y generar las palancas que te sean posible, se dedica a chingar al trabajador, con jornadas que aun superan, en mi caso, mi tiempo que no esta especificado en el contrato, al hacer viajes a las unidades foráneas, en llegar a las 7 de la mañana en varias ocasiones, para sacar el trabajo, que por otras personas no se puede sacar a tiempo, sin ningún tipo de retribución ni felicitación.Y precisamente anoche me comentaban que al personal de planta el 14 le pagan su primera quincena del mes y el 15 la segunda, junto con un bono de navidad, aguinaldo, ajuste por no se que chingados, ya que a nosotros no nos pagan los días 31 de cada mes y de ahi viene el dichoso ajuste, su pierna ahumada, brocheta de camarones y otras pinches prestaciones. Cuando escuche eso, dije que ya no tenia caso enojarse ni awitarse, como dijo una vez mi maestro Santana: "Quien es el culpable de que estés así?", pues YO. En estos momentos por estrategia y conveniencia propia, estoy obligado a volver a firmar contrato en Enero en esta mierda de empresa, pero en la primera oportunidad, espero no este muy lejana, les cantare como alguna vez lo hizo la chica dorada: "Me voy, que lastima, pero CHINGUEN A SU MADRE".

neta cuando me dio clases nunca pense que fuera tan resistente jajaja...

ademas me mando unos link de un blog del profesor, pero como lo dije...no queremos causarle problemas a el profesor....no podemos poner su nombre sin su autorizacion....

11 comentarios:

Sergio Soqui dijo...

Se puede oler el coraje e indignación de este profesor en sus palabras...Es como la polvora

Anónimo dijo...

de favor si puedes borrar el link a mi blog, en este poste, y de paso este comentario?

gracias :)

Anónimo dijo...

Es una lastima que los egresados de las universidades publicas y privadas aun piensen que se tiene que quedar a laborar en la misma ciudad que estudiaron, hoy en dia se tiene que estar preparado y poder abrir las posibilidades de crecimiento. Es una lastima...

Anónimo dijo...

TE arde con ganas... si no te gusta el ambiente y la forma de trabajar, LARGATE DE AQUI!!!!

Abraxas_All_Star dijo...

Lo malo es que este wey se dió cuenta de todo una vez que los mandaron a la verga primero.

Anónimo dijo...

pues que lastima animo no falta quien linche al amigo algun dia seras el director xD tienes mi apoyo jeje y pues no me gustaria que dijera anonimo asi que


atte: bash

Anónimo dijo...

itson solo es una institucion que lo unico que le preocupa es vender su papel de un profesionista. no le importa si tienes trabajo o como te fue despues asique alumno egresado alumno olvidado mientras ya aya pagado, pues ya no les importa asi que ya sabes si te quieres titular paga curso de actualizacion si no ni pa que estudaste si no te van a dar chanse de titularte paga y asi te sonreiran si no puras vueltas e ingnoradas de daran bye bye. fabrica de desempleados.

Anónimo dijo...

Por dios.. si no te gusta pues busca en otra parte pero de seguro sigues ahi por ke no hay donde mas... jaja ni pex si no lo quieres tu otro lo kerra y como tu hay miles k creebn k las cosas les van a llegar del cielo y no es asi tiene k trabajar muchas horas y no hay de otra.

Anónimo dijo...

Por dios.. si no te gusta pues busca en otra parte pero de seguro sigues ahi por ke no hay donde mas... jaja ni pex si no lo quieres tu otro lo kerra y como tu hay miles k creebn k las cosas les van a llegar del cielo y no es asi tiene k trabajar muchas horas y no hay de otra.

Anónimo dijo...

Por dios.. si no te gusta pues busca en otra parte pero de seguro sigues ahi por ke no hay donde mas... jaja ni pex si no lo quieres tu otro lo kerra y como tu hay miles k creebn k las cosas les van a llegar del cielo y no es asi tiene k trabajar muchas horas y no hay de otra.

Julio Iván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.