sábado, 5 de abril de 2008

Y DICEN QUE NO ANDAN JUNTOS PRI Y PAN A TODO LO QUE DAN

El pasado sábado en la tarde llegaron a un cyber gente del pri y del pan juntitos xD casi tomados de la mano a querer copias a color.....1000 copias, cuestan 5pesos pero por ser muchas se las iban a dar a 4 pesos, pero estos yo creo que querían que se las dieran a peso....

que pensaban que por ser gente de esos súper partidos que mucho defienden las necesidades del pueblo, se las iban a dar gratis?..........

pero pues no siempre no, el encargado del cyber por diversión escaneo la hoja, mientras se ponían de acuerdo en sacarla o no.... y pues aquí esta la evidencia jojojojo.....

PRI Y PAN SON LA MISMA COSA PERO DIFERENTE COLOR....SOLO VEN SUS INTERESES PERSONALES Y DE PARTIDO....... DE LA GENTE SOLO SE ACUERDAN EN CAMPAÑA....EN MI EXPERIENCIA PUEDO ASEGURAR QUE NO HAY PRIISTA, NI PANISTA BUENO......AL FINAL TODO SE QUEDA EN PUROS ROLLOS....
COMO ESE FELIX HOLGIN Y VILLANUEVA QUE ME VIERON Y NOS VIERON LA CARA A MUCHOS, QUE NOS CREIMOS SUS ROLLOS...grrrr
EL UNICO QUE MIS RESPETOS ES AMLO, TODO LO QUE HISO EN DF....SI ESO LO HISO EN EL ESTADO MAS CORRUPTO DEL PAIS......SI CREO CAPAS A ESE HOMBRE DE CAMBIAR A MEXICO, OJALA DIOS ME DE VIDA PARA VERLO.............QUIERO SABER QUE SE SIENTE VIVIR EN UN PAIS DE OPORTUNIDADES Y NO DE OPORTUNISTAS.......

viernes, 4 de abril de 2008

GRAN MANIFESTACION CONTRA LA PRIVATIZACION DEL PETROLEO MEXICANO!!

Es que aqui estaba la gente conciente que pudo ir a la gran manifestacion.


Nos oponemos a la privatización del petróleo, porque sería reabrir la puerta a las compañías petroleras extranjeras, en menoscabo de la soberanía, expresó López Obrador.


Nos oponemos a la privatización del petróleo, porque sería reabrir la puerta a las compañías petroleras extranjeras, en menoscabo de la soberanía, expresó López Obrador.


En el Zócalo capitalino, Andrés Manuel López Obrador anunció que ya se conformaron 20 grupos de 10 mil mujeres para defender el petróleo.


El presidente legítimo de México anunció que fue constituido el Comité de Intelectuales en Defensa del Petróleo.
López Obrador mencionó que suspenderá temporalmente las giras por los municipios del país, para llevar a cabo reuniones con cada uno de los comités de defensa del petróleo.


Debemos señalar, con nuestra manera de pensar y actuar, de que la vida pública no puede estar desprovista de moralidad, sostuvo López Obrador.

Ante miles de simpatizantes, Andrés Manuel López Obrador agradeció la presencia de los asistentes a la Asamblea para la Defensa del Petróleo.



Nos oponemos a la privatización del petróleo, porque reformar la ley reglamentaria del artículo 27, significaría aceptar sumisamente la violación impune de nuestra Constitución Política, manifestó López Obrador.

El presidente legítimo de México mencionó que el despojo del petróleo creará un ambiente de insatisfacción y farsa, que nos mantendrá en constante riesgo de confrontación y habrá más inestabilidad política.

El presidente legítimo de México dijo que quede claro, la patria es primero; porque la patria es el ámbito de inclusión donde lo que se defiende es la continuidad del proyecto democrático.

Ante sus simpatizantes, López Obrador aclaró que el interés de la Nación está por encima de cualquier asunto.

Andrés Manuel López Obrador adelantó que las acciones de resistencia civil comenzarán en el momento en que se presente la iniciativa de reforma para privatizar el petróleo en la Cámara de Diputados o el Senado.


Mujeres y hombres asistieron al Zócalo de la Ciudad de México para participar en la Asamblea de la Defensa del Petróleo.

Vivimos tiempos definitorios, que ponen a prueba la autenticidad y fortaleza de nuestras convicciones, señaló López Obrador.

Que ante el engaño, la corrupción y la decadencia, debemos procurar vivir de acuerdo a la verdad y hacer de nuestras vidas una línea recta, pronunció el presidente Legítimo de México.



¡Vivan las mujeres de pie y en lucha en la defensa del petróleo! Por nosotros, por nuestros hijos y por la Nación, mencionó López Obrador.

http://www.gobiernolegitimo.org.mx/

AMLO llena y seguira llenando a donde quiera que vaya, es increible, que un hombre en Mèxico sin la ayuda de la publicidad y los medios de comunicacion pueda ser segudio por tanta gente!!!!

"En medio de mi pobreza y mis carencias, se que si un hombre sigue luchando apesar de cualquier obstaculo, la vida vale la pena"

Por eso AMLO es seguido por tanta gente que adiferencia de Cardenas, AMLO no va seder ante los oportunistas y traidores a la patria!!...dice AMLO que prefiere deberle a su pueblo que los empresarios y dueños de este pais.

martes, 1 de abril de 2008

NO A LA PRIVATIZACION DE PEMEX

Aqui unos bolantines que nos dieron el 18 de Marzo en la plaza LAZARO CARDENAS de Cd. Obregon.


Aqui foto de la gente en el evento....


Tardamos en subir esto, pero pues, las fotos no las tenia yo, estan tomados desde un cel, y pues apenas me las dieron....