sábado, 29 de noviembre de 2008

OJO!! ……Tarjetas de debito, ahorro, etc……AFORES

Hoy en día cuantas personas no hemos sido estafadas por un banco?, en el sentido que sea, uno que con todo el sacrificio del mundo saca una tarjeta para ahorrar ya que uno siempre piensa, es que si tengo el dinero en la casa me lo gasto!!!” mejor lo tengo en el banco aya bien guardadito y lejos de la tentación de gastármelo.

Y así vamos incrementando el monto, sin saber que te cobran por manejo de cuenta, intereses, cambio de valor de dólar etc., antes si tenias tu dinero en el banco generabas intereses, poquitos pero no te quitaban, te daban!!!!

 Nos han comentado de varios casos de robo por parte de los bancos:

  1. Una señora tenia una tarjeta de debito que ella misma tramito y se depositaba cada mes (BANORTE), así ella no traía efectivo en la bolsa. Pero debido a la situación económica le fue difícil seguir depositando, hasta que un día, dejo de depositar, pero aun le quedaban como 300 pesos en la tarjeta, y a los 4 meses decidió cancelar su tarjeta y que le dieran lo monto que quedaba entonces fue y todavía el cajero le cobro 3 pesos por imprimirle el comprobante de estado de cuenta. Y en total le quedaban 60 pesos, menos 3 del comprobante, le dieron de los 300 pesos que tenia, le dieron 57 pesos!!!, es un robo!!! Le quitaron 243 pesos!!!!!......de que sirve tener una tarjeta de ahorro, estas ahorrando y te quitan, pues mejor gastárselo uno que tenerlo en el banco y se lo gaste el banco rata.
  1. Otra señora que tenia su tarjeta de debito que le dio la empresa donde trabajaba, y no le gustaba dejar la tarjeta en 0 así que siempre dejaba 200, 300 pesos, y ella conservaba sus ticket y así sabia cuanto había sacado y cuanto le quedaba. Hasta que un día revisando sus tickets se dio cuenta de que le hacían falta 500 pesos. Fue a el banco a reclamar y exigir que le devolvieran su dinero, pero le dijeron que no, que a ella se le había perdido un ticket que buscara bien y no se salieron de ahí y no le dieron nada. (BANAMEX)
  1. Una muchacha que tenia su pequeña cuenta de ahorros deposito y saco todo, pero no quiso dejar la tarjeta en 0, entonces dejo 50 pesos, luego fue a checar su tarjeta antes de depositar de nuevo y ya no tenia nada…esos 50 pesos se evaporaron o algo así. (BANCOMER)

Y hablando de AFORES, te exigen tener afore para darte crédito de vivienda y para otros tramites mas, pero que son las afores?, se supone que uno esta guardando una cantidad para que al final cuando te pensiones te la den, pero hoy en día las AFORES han hecho su agosto, tu juntas una cantidad para disfrutarla al final junto con tu pensión, y que pasa te salen con mil cosas para no dártela!!!...que te la van a dar ya que te mueras….óseaaaaa!! Uno para que quiere dinero ya que se murió!!! (Y AQUI ENTRAN TODOS LOS BANCOS)

O tienes una cantidad pero por el dólar, por la crisis etc, si tenias $100, 000 pesos viene la devaluación y?,……le quitan un 0 a tu monto, y eso ahora es $10,000 pesos, no pues que padree!!!!.....

Por eso hace poco leí una noticia en el periódico la jornada, de que los diputados y senadores del PRD de la corriente IZQUIERDA UNIDA, quieren blindar las AFORES!! Eso estaría muy bien….así no más quitarle uno o dos 0  a los montos acumulados en AFORES!!.

Por eso dicen que los bancos nunca pierden en una devaluación, los que pierden son la gente que con mucho esfuerzo tiene dinero en el banco!

Moraleja:

 

En estos momentos de crisis, no es buen tiempo de tener dinero en el banco!!, cuando te paguen retira todo lo que puedas, no dejes nada por que lo que dejes no lo volverás a ver, o pide que te paguen en efectivo!!

Y tu que tienes afore en algún banco…desde que la solicitas esta al pendiente de la cantidad que tienes…no le pierdas la pista….cuida tu dinero!! Cuida tu futuro!!

 

 

jueves, 27 de noviembre de 2008

Evento BECATON 2007

Me encontré esta noticia por ahí en Internet, una noticia de lo mas inútil

lunes 6 de octubre de 2008


OBJETIVO.
El presente evento tiene como principal objetivo el becar a cuando menos 50 niños de primaria durante 3 años, con un apoyo de 2000 pesos anuales, que equivaldría a 6000 pesos en total por los 3 años.

41.5 pesos semanales, realmente hoy en día para que alcanza eso?......creo que en lugar de fomentar el estudio, lo disminuyen, que van a decir los pobres estudiantes.....si me querían motivar solo me desaniman, eso ni para el camión.

y por favor no le llamen beca para apantallar, solo ilucionan a los estudiantes con deceos de superarce, se llaman ayudadititititititititititas!!!!!

LUGAR DEL EVENTO:
Estacionamiento del estadio Tomas Oroz Gaytan, con una capacidad de 6000 personas.

FECHA:
Domingo 11 de Noviembre de 2007.

HORA:
De 16 a 21 horas.

PRECIO DE ENTRADA:
El costo de entrada será en especie, consistiendo en útiles escolares tales como cuadernos, plumas, lápices, borradores, etc. Siempre y cuando sean nuevos, esto con el fin de dárselos a niños de escasos recursos.

y todavía tenia costos, haber si no pasa lo mismo que con las despensas que se mandaron a Álamos que se van a hechar a perder en bodegas (repletas de estas) que por que disque no pueden llevarlas a los poblados mas damnificados!!!!!
por dios si para eso son para las personas mas damnificadas!!!
querer es poder!!! si realmente quisieran hacer las cosas no pusieran tantos pretextos.

martes, 25 de noviembre de 2008

MOTEL una gran banda de rock? o un caprichito cumplido mas al hijo de Paty Chapoy?

El día de hoy Martes 25 de noviembre de 2008 se presento en ciudad Obregón el grupo Motel, horrible escucharlos, los organizadores fueron “Proyecto Joven” que de seguro eran del PRI por esos colores rojo-blancos que no pueden cambian, que ni tan jóvenes mas bien eran doños, permanecieron en el evento. (y unos cuantos jovencitos)

En verdad piensan que trayendo a un grupo malo de música van a lograr cambiar a la sociedad?, va a dejar de haber asaltos? Corrupción?, etc.

En fin además eso del proyecto joven nomas es un invento para pagar favores, pagarle a la Paty Chapoy por hacer mas tonta a la gente con sus chismes…..eso de verdad es malo paro los jóvenes de hoy en día, a Paty le deben el desprestigio hacia un candidato de Izquierda, del cual a un no dejan de atacar sin pruebas, y como solo ella lo sabe hacer con chismes de tendedero.(sin pruebas ni fundamentos verdaderos)

Así que ella hace uso de eso para cumplirle el sueño a su hijo de ser cantante y tener un grupo, pero en realidad la gente siente simpatía por el grupo mas que nada por la gran propaganda que le da su mama en televisión, por que el realmente es malísimo.

Sino es todo los dias, es la mayoria de estos que escuchamos a la conductora Paty Chapoy, diciendo lo maravilloso que es ese grupo, telentosisimo, etc, etc.

Y regresando a Cajeme, dicen que es “gratis” si vayas o no vayas ya lo pagaste, ya te lo cobraron del dinero de tus impuestos, así que dicen gratis por que ya seria el colmo cobrar, me pregunto cuando de verdad aquí alguien va a hacer algo que verdaderamente ocupe la gente, muy bien me hubiera caído a mi ese dinero (o si por fin después de tantos años con ese dinero le hubieran puesto pavimento a mi calle) mal empleado en ese evento de lo mas pobre culturalmente.

Motel es un grupo mexicano de rock-pop creado en el año 2002, conformado por Guillermo "Billy" Méndez, Rodrigo Dávila Chapoy, José Damián y Rubén Puente.

Rodrigo Dávila Chapoy (22 de diciembre de 1979 - ) es vocalista del grupo mexicano Motel. Es hijo de la conductora de Televisión Azteca Patricia Chapoy y de Álvaro Dávila. Desde su niñez formó parte de varias bandas experimentales.

lunes, 24 de noviembre de 2008

NOTA: EN UN BLOG SOBRE LA VERDADERA SITUACION ECONOMICA DEL PAIS

DOMINGO 23 NOV 08 PRESIDEN D MEXICO AMLO


Todos estamos conscientes que no se trata nada más de la elaboración y de presentarnos o de entregar un escrito, porque así no se avanza mucho. Hay que manifestarnos, sólo con la participación del pueblo se pueden lograr los cambios. Por eso nuestra organización se conoce como movimiento, no es un aparato, inmóvil, burocrático, es un movimiento.


Por eso les propongo que el lunes, de mañana en ocho días, a las cinco de la tarde, para exigir que baje el precio de la gasolina. Lo que está pasando en cuanto a la gasolina y otros energéticos, como el gas, la energía eléctrica y los artículos de primera necesidad, pero el caso de la gasolina resulta totalmente injustificado que cueste tanto en nuestro país.


Ya está costando más la gasolina en México que en Estados Unidos y nada más tomemos en cuenta que el salario mínimo en México es 10 veces menor que el salario mínimo en Estados Unidos.


Por eso, no podemos quedarnos con los brazos cruzados y vamos a demandar que baje el precio de la gasolina. Eso está en el plan de defensa de la economía popular. Está demostrado que cuando sube el precio de la gasolina y el diesel, suben todos los precios.


Es lo que más inflación genera, lo que más carestía produce, lo que más daña a la economía popular. Por eso nos vamos a reunir el lunes primero de diciembre, vamos a visitar al secretario de Hacienda del gobierno usurpador. La segunda actividad que les propongo, es que volvamos a manifestarnos, el martes 9 de diciembre, a las 5 de la tarde, frente a Televisa para demandar una respuesta al escrito que se les entregó, solicitando que se garantice el derecho a la información.


Repito, para que todos ya estemos enterados, porque ante el bloque informativo, tenemos que aprovechar ahora que estamos congregados, reunidos, el día 1 de diciembre, a las cinco de tarde, aquí en la Alameda para manifestarnos, con el propósito de que bajen los precios de las gasolinas y de otros energéticos y los artículos de primera necesidad. Y, el martes 9 de diciembre, a las cinco de la tarde, frente a Televisa. ¿Estamos de acuerdo? Asimismo, pongo a consideración de ustedes que hagamos el compromiso de volver a reunirnos, en asamblea nacional, el día 25 de enero del próximo año a las diez de la mañana, en el Zócalo de la ciudad de México, para evaluar los avances de nuestras acciones en defensa de la economía popular, presentar un programa alternativo para enfrentar la crisis y tomar las decisiones que correspondan. Entonces, dos acciones inmediatas y el día 25 de enero, que es un domingo, a las 10 de la mañana, en el Zócalo de la Ciudad de México.