sábado, 16 de febrero de 2008

ECOCIDIO EN LA CALLE 200

Dizque para embellecerla y hacerla mas funcional así como la Guerrero, una calle que es un peligro para los peatones, y esta con mas razón hay dos escuelas en esa calle y un hospital, si en la guerrero el carril para dar vuelta se usa para rebasar, donde van a estar seguros los peatones cuando se queden en la mitad de la calle?

Aquí un niño de la Secundara José Rafael Campoy, resguardándose en el pequeño boulevard de los carros, para cruzar la calle. De toda esta calle fueron extraídos los árboles, algunos de una manera tan salvaje, con razón, hasta tuvieron el descaro de publicar que muchos de estos árboles se iban a morir.......dios mió cuanto cinismo.....
Si una persona tumba un árbol, la multan con 10 pesos mas o menos....es ILEGAL tumbar árboles, y si los vas a replantar, te debes de comprometer a que se van a salvar y a que los vas a cuidar.......y aquí que?....no mas por que son el ayuntamiento son impunes?........para el ayuntamiento no es ilegal tumbar árboles? (para no ir mas lejos mi abuela, quiso tumbar un árbol que ella misma planto en su frente, pero se le ocurrió hacer una cochera y lo quería quitar, inmediatamente le llego ecología y medio ambiente, la cochera se hizo y el árbol ahí sigue, los carros entran de ladito)
Pero si esta calle ya tiene carril para dar vuelta....en la parte de las vueltas el camellon se hace pequeñísimo....