jueves, 1 de octubre de 2009

Maquilas, pero cuando saldran empleos de verdad para profecionistas?

Muestra empleo en Sonora señales positivas

HERMOSILLO, Sonora(PH)Señales positivas en la generación de empleos se ven para los siguientes meses en Sonora, afirmó el secretario de Economía estatal, Moisés Gómez Reyna.

Expuso que apenas esta semana se abrieron 450 plazas en una maquiladora de productos electrónicos en Nogales y la Ford en Hermosillo está por reclutar a 200 nuevos empleados, además de que se avizoran nuevos proyectos en otros municipios.

“Seguramente en las siguientes semanas tenemos la información de ampliaciones y consolidaciones de algunos negocios que pueden generar estos empleos y lo estaremos informando con toda oportunidad”, manifestó.

“Sentimos que el ambiente de negocios está mejorando, hay una muy buena expectativa del nuevo gobierno y seguramente eso vendrá en beneficio de la generación de empleos”, añadió.

Por separado, el presidente de la Asociación de Maquiladoras de Sonora, capítulo Hermosillo, Jesús Gámez García, declaró el lunes pasado que se estima la creación de unos 4 mil empleos antes de que concluya el año.En los últimos 21 meses, detalló, el sector maquiladora en todo el Estado, perdió 12 mil plazas.


http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/01102009/405710.aspx

Esta bien lo de las maquilas, pero cuando saldrán empleos de verdad para profesioncitas?, digo siempre omiten eso cuando anuncian "MAS de 5000 Empleos nuevos en sonora en menos de 6 años (en una población de mas de 2 millones)" Los profesionistas tenemos que tomar por irnos del estado es la única manera de poder desarrollarse en su genero laboral, cuanto tiempo mas vamos a seguir viendo y aguantando como nuestros hijos y familiares tienen que irse a otro estado en busca de OPORTUNIDADES DE TRABAJO, siendo que SONORA DE OPORTUNIDADES, O SERA DE OPORTUNISTAS....

corregido y aumentado xD

miércoles, 30 de septiembre de 2009

HACIENDA PLANTEA MÁS IMPUESTOS EN EL PRESUPUESTO 2010

El gobierno federal quiere recaudar una mayor cantidad de recursos a través de nuevos impuestos y el aumento de algunos ya existentes. Aquí te presentamos las propuestas de la Secretaría de Hacienda con las que busca recaudar más de $155 mil millones de pesos.

NUEVOS IMPUESTOS

01. Cobrar un 4% en servicios de telecomunicaciones como Internet, telefonía celular y televisión por cable (quedan exentos la telefonía rural y servicios de interconexión).

02. Cobrar un 2% a las ventas de bienes y servicios, incluyendo alimentos y medicinas.

03. Cobrar 80 centavos por cajetilla de 20 cigarros e incrementarla, en cuatro años, para ubicarse en dos pesos por cajetilla.

04. Aumentar el impuesto a la cerveza de 25% a 28%.

05. Aumentar el impuesto en los juegos con apuestas y sorteos de 20% a 30%.

06. En bebidas alcohólicas cobrar tres pesos por litro a las bebidas con graduación alcohólica con más de 20 grados.

07. Aumentar de 2% a 3% los depósitos en efectivo desde $15,000 pesos (si con duras penas luchamos por ganar $6,000 u $8,000).

08. Incrementar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de 28% a 30%.

Ya basta de no hacer nada... nosotros somos quien elegimos a estos ilusos… (por no decir imbéciles). Ahora vamos a proponer algo para que los afecte directamente a ellos, y no sólo al pueblo, al rato nos van a cobrar hasta por ir al baño... pero nos quejamos y no hacemos nada…

Hoy, yo te propongo…

01. Enviar este correo a todos tus contactos.
02. Enviar este correo a televisoras, estaciones de radio, programas, periódicos, diputados y senadores (aunque estos no hagan nada), etc.
03. Enviar este correo a noticieros extranjeros para que vean la clase de políticos que tenemos en este país.

Ahora, nosotros vamos hacer una PROPUESTA RECAUDATORIA CIUDADANA contra todo presidente, partido político, gobernador, senador, diputado y achichincle que trabaje en la burocracia (les aseguro que recaudamos más que los mismos impuestos), proponiendo lo siguiente y más… :

01. Disminuir el 75 % de sus bonos navideños, que sean como todos nosotros, sólo 15 días de sueldo, no mames si nosotros trabajamos más!!!

02. Disminuir el 50 % de salario a cualquier ejecutivo, llámese como se llame, no puede ser que algunos "alcaldes" ganen más que el presidente, que sea proporcional, siendo el sueldo del presidente, la partida máxima.

03. Disminuir el 50 % de sus bonos para viáticos, con eso de que cambian boletos de avión, o se van en coche y les reembolsan el dinero que se va directito a su bolsa personal.

04. Quitar de su sueldo los días que falten a la cámara de diputados o senadores, digo, si yo llego tarde me restan el día y ni se diga si falto porque me corren!!!.

05. Disminuir el número de partidos políticos y hacer que no se permitan alianzas, porque así se reparten el dinero de las campañas... pinches mañosos!!!

06. Hacer auditorias al inicio y final de su cargo público.

07. Eliminar sus seguros de gastos médicos particulares, que utilicen el seguro social, cómo todos nosotros y si no lo quieren, que lo paguen de su propio salario.

08. Torturarlos a que cumplan las promesas de campaña, a ver, aquellos que dijeron que iban a eliminar el pago de la tenencia, otro pinche impuesto que nos colgaron según por 2 años y míranos, tenemos 39 años pagándolo.

09. Eliminar todos los aviadores, familiares, amigos, amantes, novias, novios, matadores, etc., que meten a su nómina y se reparten sueldos, aguinaldos, etc.

10. Que paguen un impuesto del 15% (del total de construcción), por cada bache o cráter que haya en las calles de nuestra ciudad.

11. Que paguen un impuesto del 10% (del salario) por cada vez que despidan a una persona de su trabajo debido a la crisis económica.

12. Que cómo mínimo paguen sus respectivos servicios de agua, luz, etc. Ahhh, claro, pero de su bolsillo.

13. Que les quiten sus pagos por vacaciones, digo, ganar más de $80,000 al mes, creo que es suficiente para que cada quién se pague sus vacaciones, ¿no lo creen?

14. Que paguen un impuesto por cada vez que seas atracado por la delincuencia, teniendo como valor el tipo de daño que hayas sufrido.

15. Quitarles el pago por su seguridad personal, si tanto dicen que la delincuencia ha disminuido, ¿por qué salen con una tropa poderosa de guardaespaldas? y si lo quieren, que lo paguen de sus bolsillos, ¿o qué, crees que no les alcance para pagarse su seguridad si ganan más de $150,000 al mes algunos políticos?

16. Que paguen un impuesto en caso que no resuelvan un problema de la comunidad, en un lapso determinado de tiempo, no mayor a 1 año, porque si no, éstos se cuelgan y dicen 10 años.

17. Que paguen un impuesto por cada vez que el agua que llega a nuestras casas, llegue sucia o simplemente no llegue. Digo, en mi recibo dice que pago por un servicio de agua potable…

18. Que paguen un impuesto cada vez que tu calle se inunde debido a las lluvias. Digo, también pagamos impuestos por drenaje.

No importa si perteneces a algún partido político o si simplemente apoyas a alguno de éstos... los impuestos nos agarran parejo, ya basta de ver, dejar y pagar!!!

Vamos... el internet es más poderoso de lo que parece, ahora sí que si no reenvías este correo, vivirás el resto de tu vida bajo el yugo de los impuestos y bien sabes que no es mentira...Puedes agregar a la lista de 'Propuesta Recaudatoria Ciudadana' todo lo que se te haga injusto y por favor reenvía este correo con copia oculta "CCO" (para que no se pierda el texto original).
¡ Soy Mexicano, amo mi país y el país debe amarme a mí !

PRESIDENTES, GOBERNADORES, DIPUTADOS, SENADORES
SON: “SERVIDORES PÚBLICOS”
Nosotros NO somos los servidores de los mantenidos.

martes, 29 de septiembre de 2009

PRIMER NIVEL!!

Hola a todos,

Reciban un cordial saludo y les anexo un correo que me parecio interesante...
Que tal con esto!!!!

Hola, hoy en día la mayoría de nosotros hemos estado viendo comerciales sobre los nuevos medicamentos genéricos llamados “Primer Nivel”. Lo que muchos no saben es que estos medicamentos son comercializados por Genomma Lab (el monopolio de los fármacos), con un poco de ayuda del señor Carlos Slim, ¿desde aquí empieza a oler a gato encerrado verdad?
Bueno para mi fortuna yo trabajo en una farmacia del D.F., mucha gente llegaba a preguntar por estos famosos medicamentos, lo que prácticamente obligo a mi jefa a pedir “Primer Nivel” para venderlo en la farmacia...
Pero ¡oh sopresa! cuando llegarón los supuestos medicamentos de “Primer Nivel”, al abrirlos y compararlos con otros genéricos con los que ya contábamos en la farmacia nos percatamos de que los muy hijos de su %^%&%^& de “Primer Nivel” compran los medicamentos genéricos a otros laboratorios, los meten en sus pinches cajas de color morado, les suben el precio entre unos 15 o 50 pesos y listo, ahí tienen su “Primer Nivel”, enseguida paso por mi mente un HAZME EL RE-#%&U$^*$^*$ FAVOR















Una vez más nuestra amiga la televisión promueve que estos hijos de &Y^*I*(*()P)P jueguen con la economía popular de las familias mexicanas, como pueden ver en las fotos el medicamento es exactamente el mismo, lo único que cambia es la cajita, y por esa *^*$I&&I%& cajita morada con el solecito te cobran entre 15 y 50 pesos más


Así que ya saben si quieren ir a tirar su dinero díganle si al “Primer Nivel”, al primer nivel en mentiras y estafa.PD: Si aún así te quedaste con la duda acércate a cualquier farmacia de genéricos en donde ya tengan el supuesto “Primer Nivel” y pídeles que te lo comparen con otro genérico.

lunes, 28 de septiembre de 2009

MAS IMPUESTOS!!!!!!!!!!, MENOS POBRESS??

Estimado lector,

Anoche he escuchado la propuesta del Secretario de Hacienda para que los Mexicanos que pagamos impuestos nos apretemos más el cinturón en el 2010.

El señor propone poner un impuesto adicional del 4% (hoy pagamos ya el IVA) a los teléfonos celulares, al Internet y a la televisión de cable o satélite.

El señor propone un nuevo impuesto del 2% (adicional al IVA) para ayuda a la pobreza en TODO lo que compremos.

El señor propone eliminar subsidios a las gasolinas, electricidad y al gas.

El señor propone aumentar el impuesto sobre la renta del 26 al 28%.

Me pregunto por que tenemos que pagar los Mexicanos por la ineptitud de nuestros gobernantes. Y no solo eso, además de ineptos son corruptos.
Señor Carstens, yo le preguntaría si para tapar el boquete de 300,000 millones de pesos no sería suficiente si suprimiéramos los gastos superfluos que hace la alta burocracia como:

Gastos en comidas en restaurantes de lujo

Uso de teléfonos celulares sin límite

Varios choferes a su servicio

Autos y Camionetas de lujo

Plantilla de Asesores con sueldos exorbitantes

Uso de aviones privados

Sueldos y compensaciones exorbitantes (el presidente consejero del IFE por ejemplo gana cerca de 200 mil pesos, un magistrado de la suprema corte gana 300 mil pesos, eso sin contar todas las ‘prestaciones’, si alguien tiene duda se puede accesar en la página del IFAI para corroborarlo)

Aguinaldos y bonos no gravados de impuesto


¿Acaso no tenemos funcionarios Mexicanos que estén dispuestos a trabajar y servir a su país sin este tipo de “prestaciones”? yo estoy seguro que más de uno quisiéramos entrarle a servir a nuestro país de una manera honesta.

Veo que es más fácil que el pueblo pague más, y que usted y todo el gabinete sigan dispendiando el monto de nuestros impuestos.

Ahora nos van a quitar más impuesto de nuestro sueldo y vamos a tener que pagar más para comprar alimentos, medicinas, gasolina, etc. En consecuencia nuestro nivel de vida, como es costumbre, se irá haciendo cada día peor.

Eso si, nuestro presidente del empleo (que casi está acabando con el) ahora enarbola la bandera de los pobres. ¿Por qué dejar pasar 3 años para darse cuenta que en este país hay que generar empleos para que la gente en pobreza tenga los medios para valerse por ellos mismos? ¿Por qué hacer programas que le den dinero (insuficiente siempre) al más pobre? ¿Acaso tiene miedo de que los pobres se levanten en armas, que haya un estallido social? ¿Y la clase media que? ¿Hasta cuando va a aguantar tantas golpizas?

Las promesas de hace un año en materia de seguridad siguen sin ser cumplidas, incluso ahora vemos y oímos de más casos de violencia. Por todos es sabido que el secretario de seguridad pública está aliado con uno de los bandos del narco y por ello solo golpea al otro bando. Señor presidente, ¿Qué espera para cesar a este funcionario? ¿Acaso sabe algo que lo puede poner en aprietos?

Señor presidente, ¿Por qué pactar con Elba Ester Gordillo? ¿Por qué entregarle a sus familiares puestos claves en la SEP y en la Lotería Nacional? ¿Acaso es la factura por los votos que obtuvo en la elección de 2006? ¿Por qué seguir dando sumas millonarias al sindicato de maestros cuando estas sumas no llegan nunca a los maestros sino a las arcas de la señora Gordillo? ¿Por qué seguir dando sumas millonarias al sindicato de Pemex? ¿Por qué seguir dando sumas millonarias a los partidos políticos?

Nuestro presidente propone deshacer la Secretaría de Turismo; ¿Acaso no se ha dado cuenta de que el turismo es la tercera fuente de ingreso de divisas a este país detrás del petróleo y las remesas de nuestros paisanos trabajando en Estados Unidos? ¿Por qué no apoyar al turismo? No se necesita ser un genio para darse cuenta, por favor tenga un poco de visión.

El ejecutivo piensa que con esto se están apretando el cinturón. ¿Y el legislativo? ¿Y el judicial? ¿Seguirán ellos con sus super sueldos y super prestaciones?

El pueblo ya le pasó la factura al PAN en estas elecciones de 2009; tuvimos que volver a traer al PRI.

Si consideras que todo esto es injusto te pido te sumes a la lista siguiente, la reenvíes a tus contactos y con ella hagámosla llegar a los emails de diputados y senadores.