martes, 25 de septiembre de 2007

Fotos...




Pues ayer tenía muchas cosas que hacer... y como de costumbre perdí el tiempo haciendo cosas poco comunes para mi xD... anduve viendo blogs sonorenses, algunos pocos muy interesantes y les puse comentarios... pero muchos otros... pues... xD


En fin, en uno de esos blogs encontré esto de poner un "slide" de fotos y me gusto la idea, así que ahora lo pongo en este blog

Son fotos que hemos tomado aquí en Cajeme, y cuando exista tiempo tomaremos fotos de todo Sonora (un viaje de mochilazo tal vez mmm…)

3 comentarios:

Sergio Soqui dijo...

Orale, las fotos no estan mal, siempre me han gustado las de construcciones viejas en mal estado en blanco y negro.
Y espero que mi blog no este en la lista de "no interesantes" xP
Bueno...Este lugar me gusto, pondre un link de tu blog en mi pagina si no te molesta xD
saludos

Black Sodomy dijo...

Seh, están curadas las fotos... aquí hay lugares muy lindos (viejos y desgastados... prácticamente ruinas) para fotografíar... desde hace rato quiero ir pero el maldito sol de la ciudad me da para abajo

Carlos dijo...

vaya... tambien me gustan los edificios viejos... pero el tiempo y el sol, son mis enemigos xD por eso sali a tomar esas fotos cuando estaba el huracan, no habia clases y el sol no era tan fuerte, ojala vuelvan los dias nublados...