domingo, 30 de septiembre de 2007

La realidad americana

Aquí trabajando con un compañero (se llama lazaro, se los presento... aunque si son de obregón y son algo metaleros y en la "onda" ecléctica lo han de conocer... este vato es mas famoso que Calderón ) me enseño un video de un grupo argentino llamado bersuit

Esta canción me llamo la atención por lo que cuenta la letra, la expresión del tipo que canta... el principio algo calmado y al final empieza a desesperarse @.@ como que no aguanta la idiotez de la gente que gobierna su país (no lo culpo)y lo grita xD... y pues todo eso es algo muy común en toda América, solo falta cambiar el nombre de sus gobernantes por los nuestros y listo una canción perfecta para México u otro pais (se aplica en ciudades y estados tambien xD), y si dan ganas de salir a golpear a alguien

lo único que no me gusto, es eso de latinos... =S ya que se me hace algo tonto decirnos así... en fin, eso es otro tema y no es el lugar para hablar de ello xD, sin mas que decir, aquí el video

-----------------------

------------------------


la desesperación xD

4 comentarios:

Karls dijo...

aguanteee bersuitt!!! a mi esta no me late tanto, prefiero la de sencillamente, recomiendo recomiendo ñ.ñ. Pues si uso photoshop! para editar las fotos, hacer banners y cualquier cosa que se me ocurra pero yo no se html uso generadores de codigos html!!, tu crees que si bajo el dreamweaver o algo asi puedo hacer algo con mi blog :)?

RESISTENCIA DIGITAL dijo...

Mira la realidad de todo en esta sociedad mientras no exiga a sus gobiernos la calidad de vida que debemos de tener no avanzara mucho, lo de hermosillo fue un aviso de que la union hace la fuerza, pero el confomismo la apatia de la sociedad mexicana es el problema que enfrenta Mexico, te quiero decir algo yo soy estudiante de la ITESCA andamos juntado firmas para que se no quite la semana de clases con evaluaciones somos 4 personas nada mas que no interesa que no regresen nuestro sistema anterior que no daba un poco facilidad para acabar los proyectos e estudiar pero la comunidad estudiantil no hace nada para detener esa semana son algunos que se organizan y lucha e imaginate mañana que conformemos una sociedad "intelectual e informada" estaremos mas peor de lo que estamos.. sale me da gusto que sigas adelante en tu blog.. resistencia y ha realizar un cambio verdadero para nuestro bien y por Mexico.

Carlos dijo...

tambien soy del itesca y no te entendi bien, ¿dices que no estas encontra de la semana de examenes con clase y despues te quejas que no detienen esa semana?

Anónimo dijo...

nacos
no sean codos
:S
ni esta caro