jueves, 11 de septiembre de 2008

Forma el PRD equipo de rescate por lluvias

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) formó un equipo de rescate que esta prestando ayuda a personas que sufrieron la inundación de sus viviendas debido a la lluvia.

Sergio Magallanes García sostuvo que están realizando labores de ayuda en varias colonias del Oriente de la ciudad, en donde, debido a un arroyo, varios hogares resultaron anegados.

El dirigente perredista llamó a la sociedad navojoense a solidarse con las familias que están siendo afectadas por el agua propiciada por “Lowell”

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/11092008/326976.aspx


Solo el PRD formo un equipo de rescate ¿?

Me pregunto donde estarán nuestras autoridades?.....para que les dan nuevos equipo de trancito, si esos policías buenos para nada, te ven que te quedaste tirado y ni siquiera se acercan a brindarte ayuda?¿.......que no se supone que están cuidando tu seguridad?

PERO SI SE TRATARA DE UNA MORDIDA, PARA ESO SI ESTAN LISTOS........

En las pasadas lluvias se me paro el carro, yo con las intermitentes prendidas....y me pasaron dos patrullas, los desgraciados ni siquiera se acercaron a ver si era el problema de corriente, o ayudarme a mover el carro, ya que estaba en plena calle Miguel Alemán.....

Y esas calles....sin comentarios....no mas que se puedan ver...subiré fotos de los hechos...

No hay comentarios: