domingo, 16 de agosto de 2009

Dicen que hubo FRAUDE EN SONORA...

Jajajajaja
En las elecciones 2006 hubo un fraude que no tenia lado que no tuviera cara de fraude y los medios dijeron es que AMLO no sabe perder y no se que tanto, y ahora a estos nomás por que son del PRI dicen que es justo y que todos los Sonorenses lo merecemos…… que se las crea su abuelita que es por el buen de los Sonorenses y no por el bien de sus intereses propios..


Da el TRIFE la razón a la Alianza PRI- PVEM-PANAL

Nuestra lucha esta rindiendo frutos!

Se vislumbra una nueva elección.

Después de que el pasado 31 de julio, el tribunal local TEETI se declaró incompetente para calficar la elección para Gobernador en nuestro estado, los abogados de la Alianza PRI- PVEM-PANAL acudieron ante el tribunal federal para:

Interponer de revisión constitucional para solicitar la anulación de la elección a la gubernatura de Sonora ante esa instancia.

Promover una acción contra el propio Tribunal local (TEETI), por declararse incompetente en este tema, a pesar de tener facultades y elementos para resolver
Precisamente este Viernes 7 de agosto, el Tribunal Federal (TRIFE) le dá la razón al PRI y le regresó el asunto al tribunal local ya que consideró que este si tenía elementos suficientes para poder emitir un fallo y no podía declararse incompetente.

Vamos por buen camino, tenemos argumentos suficientes y contundentes

Mas de 5 mil irregularidades en las casillas (O sea en 6 de cada 10 casillas)
El IFE nos concedió mas de 70 mil spots menos que al candidato del PAN
El PAN Compra de votos a cambio de vales o cupones y está notariado
Uso de campañas negras

Hay los antecedentes de anulaciones de la elección de Gobernador por causas similares:
Gubernatura de Tabasco en el 2000
Gubernatura de Colima en el 2003

Y el tribunal federal sabe y conoce que la inequidad fue real: El 25 de Mayo el mismo Tribunal Federal (TRIFE) le ordenó al lFE reponer los spots que por un "error operativo" le había negado al candidato del del PRI, lo cual nunca aconteció, o sea NUNCA LOS REPUSO.

El lunes 17 de agosto, es el limite para que el tribunal local TEETI de un fallo, estamos seguros de que en Sonora se cometió fraude abusando del dolor y de la necesidad de la población para comprar votos.

Los sonorenses merecemos un Gobernador con la voz completa, que juegue limpio y que provenga de un proceso apegado a la ley, con el autentico respaldo de todos los sonorenses, acompañanos en esta lucha.

El próximo lunes será el inicio para restaurar la legalidad en Sonora.
El próximo lunes inicia el camino para una nueva elección justa, legal y equitativa.
Debemos superar una elección ganada con trampas, con corrupción e inequidad. porque asi.. Asi NO VALE.
www.asinovale.org

No hay comentarios: