martes, 1 de mayo de 2012

QUIENES SON LOS FUNCIONARIOS DE CASILLA DEL IFE?

Es sabido por todos que se hace un sorteo para asignar a los funcionarios de casilla, pero, todos ellos están disponibles para ser funcionarios de casilla???.....

Que pasa si no encuentran en sus domicilios a estas personas, se quedan casillas sin funcionarios?
Quien suple a los ciudadanos que fueron elegidos mediante un sorteo, y por alguna razón no pueden cumplir con este deber ciudadano?
Hace unos días llego una Señora que trabaja en el IFE preguntándome por la vecina de alado de mi casa….
…….le dije, si ahí vive una señora con 2 niños pero no sé cómo se llama ya que, yo no tengo el año de haber comprado esta casa, y ella tiene un poco más, por lo que no se me el nombre de mis vecinos….pero si quiere espérela……..
……..y me contesta la señora del IFE…pues es que ya he venido 3 veces y nunca la encuentro además si tienen poco viviendo ahí, a lo mejor aun no ha cambiado su domicilio y la señora que busco es la antigua dueña…

……y le digo pues si pero…mejor espérela y cerciórese…si a ella le toco ser funcionaria de casilla, pues le va a hacer falta al IFE…….

…..y me contesta no, no importa que haga falta de todas manera en un mes va a haber otra selección de gente que voluntariamente quiera ser funcionaria de casilla…….

….y me quede pensando….QUIENES SON ESOS VOLUNTARIOS DEL IFE?........militantes de partidos como el PAN Y PRI?.....que por la gente apática a ser parte de la DEMOCRACIA……..los poderosos sigan haciendo de las suyas….llenando urnas, falsificando boletas….etc…etc…
YO LE QUIERO DECIR A TODOS LOS AFORTUNADOS QUE FUERON SORTEADOS PARA SER FUNCIONARIOS DE CASILLA…..Y SER PARTE DE LA DEMOCRACIA….QUE  NO SEAN APATICOS…..Y NO DEJEMOS MAS…QUE ELLOS USEN DE NUESTROS ELEMENTOS DE JUSTICIA Y DEMOCRACIA PARA SEGUIR EN EL PODER….

No hay comentarios: