martes, 6 de noviembre de 2007

Es detenido Juanito Murguia, representante del barzon autentico

Se dejaba venir, el pasado jueves primero de noviembre fue detenido el Dirigente popular Juanito Murguía de Cd. Obregón, representante de Barzón Autentico e integrantes del frente estatal de defensa de la vivienda (FEDV), el motivo, ser el principal obstáculo para que los especuladores de la vivienda puedan hacer sus jugosos negocios, y el pretexto, su supuesta autoría intelectual en la invasión de viviendas y la obstrucción de la justicia, por los remates que desarrolla los juzgados locales en contubernio con los especuladores de vivienda.

------------

Maestros de Navojoa, Etchojoa y Huatabampo, pertenecientes al Movimiento Autónomo de Renovación Sindical, MARS, ala disidente de la sección 28 del SNTE, denunciaron insensibilidad y cerrazón del Gobierno del Estado, al negarles el otorgamiento de un sobresueldo por concepto de rezonificación.

------------

En contravención de la normatividad y con el respaldo de legisladores priístas y perredistas, el gobernador Eduardo Bours Castelo pretende crear uno o varios fideicomisos privados para administrar, durante tres décadas, 114 mil millones de pesos provenientes del cobro de tres impuestos y colocar deuda en la Bolsa de Valores por 10 mil millones de pesos.

------------

¿A quien beneficia el reparto y control del agua actualmente? A una camada de ricos. ¿Y estos son los que desean el control de 16 mil millones de metros cúbicos de agua del Plhino, para producir etanol y les interesa a otros inversionistas tal vez Slim, los Bours, la Cocacola, la Texaco, etc.?.

No hay comentarios: