martes, 4 de diciembre de 2007

Después de esta noticia a muchos paisanos no les queda más que volver al país


El gobernador de Sonora presume buenas relaciones como vecinos con el estado de Arizona y a dicho en la televisión que otros estados fronterizos (mex-eua)de trabajar en conjunto y deberían hacer lo mismo que el. Incluso crearon el consejo de seguridad en las fronteras Sonora-Arizona. Y así se expreso Bours
“se trata de trabajar para detener a los que cometen crímenes robos de vehículos, combatir a los coyotes, a los narcotraficantes; no a los paisanos. a ellos hay que darles oportunidades en México” bueno, eso sucedió en el 2005 y hoy en el 2007, en Arizona ha sido sacada la ley hb2779 conocida como ley de responsabilidades”.
Esta ley entrara en vigor el primero de enero del 2008 y consiste en penalizar a los patrones que contraten indocumentados. la mencionada ley fue propuesta ni mas ni menos que por la gobernadora de Arizona Janeth Napolitano (la que viene a las cabalgatas por Sonora), por lo que se ve a la señora gobernadora únicamente le interesa tener buena relación con el gobierno de sonora mas no con los sonorenses. Puesto que es muy sabido lo importante que es la mano de obra de los indocumentados es muy necesario en Estados Unidos. De promover una ley que apoyara a los indocumentados en forma temporal no estaría haciendo una obra de caridad estaría ayudando también a su país. Después de esta noticia a muchos paisanos no les queda más que volver al país y esperar que se cumpla lo que dijo Bours a los paisanos hay que apoyarlos en México.


No hay comentarios: