jueves, 20 de diciembre de 2007

Servidores públicos fraudulentos.(Antonio cabrera. La voz del pueblo)

De veras quede servidores públicos, tienen lo que nosotros de basquetbolistas. A eso se le llama fraude no fregaderas.
De veras, que hornada de políticos tan talentosos se están perfilando en el futuro del estado, son la chavalada, son los socoyotes de la política Sonorense, son estos los nuevos especimenes, apenas van saliendo del cascaron y ya creen que el municipio es de ellos, que los recursos son para su uso personal, que son para proyectar su personal carrera política.
Muy largos están saliendo nuestros jóvenes políticos, si en los primeros puestos que tienen ya están enseñando el cobre trabajando dos horas de su tiempo y el resto hacen proselitismo para sus huesos y con recursos del pueblo. Que podemos esperar cuando sean políticos ya con experiencia unos señores dinosaurios maduros hechos y derechos.
Al paso que lleva esta chavalada, cualquier dinosaurio del PRI de la actual cúpula les van a dar bola y van a parecer unos tristes aprendices en comparación de ellos.
Si usted dijera estos chavalos se comportan como adultos, pero no, su comportamiento esta dejando mucho que desear.
¿Por qué verán el trabajo político como un juego? que no les darán sus cabecitas para entender que en estos trabajos hay mas responsabilidad.

No hay comentarios: