martes, 4 de marzo de 2008

Cantinflas no ha muerto...

Tengo tiempo sin postear algo, pero creo es un buen momento, últimamente un tal anónimo a estado hablando y hablando en el tagboard sobre que solo decimos tonterías… lo cual me recordó al príncipe de las ridiculeces alguien que podría decirse es el Cantinflas moderno y lo peor del caso fue presidente… si estoy hablando del personaje político más orate que hemos tenido la desgracia de conocer y que dejo al país en ruinas , me refiero a la “chachalaca” de Vicente Fox
Aquí una recopilación de videos (De los cientos que hay en youtube) sobre sus hazañas como presidente, les presento las “Las Terribles aventuras de Cantinflas Fox Quezada “:

Capitulo 1: Sueños de un loco


Capitulo 2 Frases celebres:



El Poeta



yo solo quería traer paz en Atenco



Capitulo 3: Ya me voy ya digo cualquier tonteria



¿Conciencia sucia?


Me desquite con obrador



Aun me resulta increíble que la gente confiara en este tipo… y como él destruyo toda esa confianza del cambio… aun mas sorprendido estoy que hay gente que piensa que fue buen presidente hoy en dia O__o

No hay comentarios: