jueves, 27 de noviembre de 2008

Evento BECATON 2007

Me encontré esta noticia por ahí en Internet, una noticia de lo mas inútil

lunes 6 de octubre de 2008


OBJETIVO.
El presente evento tiene como principal objetivo el becar a cuando menos 50 niños de primaria durante 3 años, con un apoyo de 2000 pesos anuales, que equivaldría a 6000 pesos en total por los 3 años.

41.5 pesos semanales, realmente hoy en día para que alcanza eso?......creo que en lugar de fomentar el estudio, lo disminuyen, que van a decir los pobres estudiantes.....si me querían motivar solo me desaniman, eso ni para el camión.

y por favor no le llamen beca para apantallar, solo ilucionan a los estudiantes con deceos de superarce, se llaman ayudadititititititititititas!!!!!

LUGAR DEL EVENTO:
Estacionamiento del estadio Tomas Oroz Gaytan, con una capacidad de 6000 personas.

FECHA:
Domingo 11 de Noviembre de 2007.

HORA:
De 16 a 21 horas.

PRECIO DE ENTRADA:
El costo de entrada será en especie, consistiendo en útiles escolares tales como cuadernos, plumas, lápices, borradores, etc. Siempre y cuando sean nuevos, esto con el fin de dárselos a niños de escasos recursos.

y todavía tenia costos, haber si no pasa lo mismo que con las despensas que se mandaron a Álamos que se van a hechar a perder en bodegas (repletas de estas) que por que disque no pueden llevarlas a los poblados mas damnificados!!!!!
por dios si para eso son para las personas mas damnificadas!!!
querer es poder!!! si realmente quisieran hacer las cosas no pusieran tantos pretextos.

1 comentario:

D.G dijo...

Válgame! si que que inútiles. Yo l oque pienso de las becas es que le hacen mucho al cuento, cuando en verdad es una miseria la que te dan. Pero también me contradigo pensando "algo es algo" no?
Creo que a muchoas les pasará esto.
Algo más. Es damnificados qué no?, me saqué de onda..