martes, 25 de noviembre de 2008

MOTEL una gran banda de rock? o un caprichito cumplido mas al hijo de Paty Chapoy?

El día de hoy Martes 25 de noviembre de 2008 se presento en ciudad Obregón el grupo Motel, horrible escucharlos, los organizadores fueron “Proyecto Joven” que de seguro eran del PRI por esos colores rojo-blancos que no pueden cambian, que ni tan jóvenes mas bien eran doños, permanecieron en el evento. (y unos cuantos jovencitos)

En verdad piensan que trayendo a un grupo malo de música van a lograr cambiar a la sociedad?, va a dejar de haber asaltos? Corrupción?, etc.

En fin además eso del proyecto joven nomas es un invento para pagar favores, pagarle a la Paty Chapoy por hacer mas tonta a la gente con sus chismes…..eso de verdad es malo paro los jóvenes de hoy en día, a Paty le deben el desprestigio hacia un candidato de Izquierda, del cual a un no dejan de atacar sin pruebas, y como solo ella lo sabe hacer con chismes de tendedero.(sin pruebas ni fundamentos verdaderos)

Así que ella hace uso de eso para cumplirle el sueño a su hijo de ser cantante y tener un grupo, pero en realidad la gente siente simpatía por el grupo mas que nada por la gran propaganda que le da su mama en televisión, por que el realmente es malísimo.

Sino es todo los dias, es la mayoria de estos que escuchamos a la conductora Paty Chapoy, diciendo lo maravilloso que es ese grupo, telentosisimo, etc, etc.

Y regresando a Cajeme, dicen que es “gratis” si vayas o no vayas ya lo pagaste, ya te lo cobraron del dinero de tus impuestos, así que dicen gratis por que ya seria el colmo cobrar, me pregunto cuando de verdad aquí alguien va a hacer algo que verdaderamente ocupe la gente, muy bien me hubiera caído a mi ese dinero (o si por fin después de tantos años con ese dinero le hubieran puesto pavimento a mi calle) mal empleado en ese evento de lo mas pobre culturalmente.

Motel es un grupo mexicano de rock-pop creado en el año 2002, conformado por Guillermo "Billy" Méndez, Rodrigo Dávila Chapoy, José Damián y Rubén Puente.

Rodrigo Dávila Chapoy (22 de diciembre de 1979 - ) es vocalista del grupo mexicano Motel. Es hijo de la conductora de Televisión Azteca Patricia Chapoy y de Álvaro Dávila. Desde su niñez formó parte de varias bandas experimentales.

No hay comentarios: