Con mucho respeto, difiero totalmente de su punto de vista los niñosque murieron, no son angelitos, eran seres humanos de carne y huesoque sufrieron la más espantosa muerte, no para enseñarnos algo, no sonmártires, ellos no decidieron morir, los mataron, fueron muertesproducto de la corrupción de la que todas y todos, somos cómplices,eso es verdad, y es algo que definitivamente debe llenarnos deindignación.
La justicia y la indignación no son sentimientos malos, y también sepuede generar un ambiente contra la impunidad, que eso también es unprincipio para la paz, no puede existir una paz sin justicia, sindignidad, a no ser que se refiera a la paz de los sepulcros.Y en vez de pedir perdón que cada quien se haga responsable de susactos.
Los niños y niñas que quedaron lesionados no se curaran con queles pidan perdón. Y lo menos que podemos hacer es buscar la forma degarantizar que esto no se vuelva a repetir y una manera de hacerlo esquitar a todos los responsables de sus puestos, mínimo.Quizá las personas pudientes pueden perdonarse por ser nepotistas, porno tener sistema de seguridad en su casa, porque podrían ser uno delos dueños de guarderías, pero las hijas de vecino como yo que notenemos refriequipos y las demás personas que vivimos en coloniaspopulares, pues no.
Y claro que tienen conciencia las personas éstasimplicadas en el incendio, pero les gana el dinero, la avaricia, o dequé otra forma se explica, se les olvidó, no se fijaron...
Pues esotrae consecuencias que se deben aclarar.En lo que sí estoy de acuerdo es que debemos ser más exigentes con losservidores públicos y por eso en vez de pedirme perdón, voy a ir a lamarcha a exigir que se actúe en defensa de los derechos humanos detodos los niñas y niños que murieron o sufrieron daños, y también paraque se busque la forma de garantizar que no se vuelva a repetir.SaludosIsmene Figueroa
ENCONTRE ESTA INFORMACION, PERO ALGUIEN ME PODRIA DECIR, DONDE, CUANDO, A QUE HORAS, VAN A MARCHAR?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario